Nube Tubeless 55

Producto nuevo

La Nube Tubeless es un protector de llanta con cualidades anti pinchazos, un producto similar a la Mouse de las motos pero aplicada al Mountain Bike

Sepa como escoger su talla

Envío gratuito
Devolución 30 días

35,00 €

La Nube Tubeless es un protector de llanta con cualidades anti pinchazos, un producto similar a la Mouse de las motos pero aplicada al Mountain Bike, un complemento super necesario para llantas de carbono y totálmente recomendable en llantas de aluminio a las que sometemos a rutas complicadas con posibilidad de golpear piedras y rocas grandes.

Elige el tamaño de la nube de acuerdo al tamaño de tu neumático y súmale la válvula especial para la Nube (que no es compatible con válvulas tubeless tradicionales) añade líquido tubeless, monta y listo, a disfrutar.

Es un invento español que nace de un apasionado de la bici con ideas innovadoras. Este invento surge de la necesidad de solucionar la rotura de llantas y neumáticos cuando se golpea de forma agresiva sobre las piedras, algo que sucede normalmente cuando hacemos enduro y nos metemos por zonas difíciles. Después de darle unas cuantas vueltas da con la solución: La Nube.