Garantía
2 años

Tamaño rueda
27,5

Cambio
Shimano XT

Batería
Brose 650Wh

Motor
Brose 250W

Autonomía
80 Km

Bulls E-Stream Evo 45 FS

Producto nuevo

Bulls E-Stream Evo 45 FS

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sepa como escoger su talla

Envío gratuito
Devolución 30 días

4 800,00 €

La EVO 2 27,5 Plus es una propuesta de la serie de bicicletas eléctricas de montaña E-STREAM, de la acreditada firma germana Bulls. Perteneciente a las bicis de gama ligeramente inferior al resto de la serie (aunque de igual forma excelentemente equipadas con componentes tope gama), se diferencia esencialmente de su compañera la EVO 2 29 (modelo 2016) en el diámetro de 27.5 pulgadas de sus ruedas, lo que la hace más apropiada para la práctica de mtb más agresivo por su menor altura. Sin embargo, tanto la Evo 2 en 29 pulgadas como en 27,5”+ cuentan con suficiente calidad y prestaciones para complacer tanto a los amantes del Mountain bike más deportivo como a aquellos que disfrutan descubriendo nuevos senderos entre la naturaleza.

Para asegurar esta diversidad de uso, la Evo 2 27,5+ dispone de neumáticos tipo Nobby Nic Performance Plus, de la reconocida firma alemana Schwalbe, extra anchos, cuyo diseño te permitirá recorrer con suficiente garantía cualquier tipo de terreno, por muy complicado que este resulte, mientras te aseguras una buena adherencia cuando transites por carretera o caminos con pavimentos más favorables, especialmente al acometer las curvas. Estos neumáticos, forman parte de una de las últimas innovaciones de la empresa germana, proporcionan resistencia y flexibilidad al mismo tiempo, mediante el particular dibujo de su capa de rodadura y el uso de diferentes compuestos en las diversas zonas de su sección transversal. Ruedan estas cubiertas sobre resistentes y ligeras llantas HC-30D LITE, de 27.5 pulgadas de diámetro, diseño de la empresa Bulls (una de las de mayor experiencia en este sector de la industria del ciclismo), pensadas para resistir las más radicales situaciones del MTB, terreno donde las Bulls EVO se desenvuelven a la perfección. Estas llantas han demostrado garantizar en las complicadas condiciones de los caminos más escarpados el rendimiento óptimo de los sistemas tubeless.

La asistencia al pedalear de esta bici corre a cargo del mismo sistema eléctrico de todos los modelos de la serie E-STREAM EVO, y tiene dos componentes claves: el motor central Brose de 250 W de potencia y 90 Newton metro de torque y la batería con tecnología 50-cell, capaz de suministrar 650 Wh. Ambos elementos clasifican hoy en día, como los de mayor aporte energético en el mercado del ciclismo. El motor es muy potente y silencioso, pudiendo trabajar en tres modos de asistencia:

  1. Eco
  2. Tour
  3. Sport

Garantía 2 años
Tamaño rueda 27,5
Cambio Shimano XT
Batería Brose 650Wh
Motor Brose 250W
Autonomía 80 Km