Garantía
2 años

Tamaño rueda
28

Cambio
Shimano XT

Batería
Bosch 500

Motor
Bosch CX

Autonomía
120 Km

Cube Cross Hybrid Race Allroad 500

Producto nuevo

Cube Cross Hybrid Race Allroad 500 2017

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sepa como escoger su talla

Envío gratuito
Devolución 30 días

2 500,00 €

Es posible que hayamos diseñado la Cross Hybrid Race Allroad prestando una especial atención a la versatilidad cotidiana, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de que la conducción también debe ser divertida. Los extras como los guardabarros, el sistema de luces y el soporte facilitan el manejo por parte del ciclista, sin importar la hora del día o las condiciones meteorológicas. Con el sistema motriz más potente de Bosch y una batería estándar de 500 Wh, la Cross Hybrid Race Allroad es el conjunto polivalente ideal para los entusiastas del ciclismo, para el uso cotidiano y para pedalear por el campo.

Cuadro:

El cuadro de la Cross Hybrid Allroad ha sido completamente rediseñado para 2017. El conjunto de tubos de aluminio Superlite de doble conificado, basado en nuestros elogiados cuadros de bicicletas de montaña, junto con un tubo de dirección cónico, dan como resultado una estructura ligera a la vez que rígida. Este año hemos añadido una pieza de alojamiento del motor de fundición por gravedad para obtener una integración mejor y más limpia de la unidad motriz y de la batería, mejorando así la eficiencia de la transmisión y el aspecto del cuadro al mismo tiempo. Incluso permite cargar la batería sin necesidad de extrærla. Es un cuadro que puede soportar fácilmente todo tipo de tensiones, en mucha mayor medida que la exigida por las estrictas normas de ensayo de CUBE, lo cual es una buena noticia en lo que respecta a la durabilidad y la seguridad. Las multifuncionales punteras de cambio forjadas 3D con soporte CUBE integrado facilitan la colocación de un portapaquetes e incluso pueden utilizarse para llevar un remolque de bicicleta con un enganche Weber. Además, en caso de accidente, la patilla de cambio puede sustituirse en cuestión de minutos.

Características:

Lo más sobresaliente de la Cross Race Hybrid es la unidad motriz CX de Bosch. Con un par de hasta 75 Nm y un rendimiento sumamente potente, es su sistema de pedaleo asistido el que sigue siendo el patrón de referencia con el que se compara a todos los demás. La capacidad de la batería de 500 Wh ofrece la mejor autonomía posible, haciéndola perfecta tanto para distancias largas como para trayectos cotidianos. La transmisión es proporcionada por los fiables componentes XT y SLX de Shimano, con un cassette de 11 velocidades y 11-42 dientes capaz de afrontar la más escarpada de las pendientes. La horquilla de suspensión Suntour NCX D RL, con bloqueo, atenúa incluso los caminos más difíciles con su muelle neumático de fácil ajuste, mientras que los frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315 tienen capacidad para detener la bicicleta en todo tipo de condiciones meteorológicas. El sistema de luces Avy de Busch & Müller se alimenta de la batería principal, mientras que los guardabarros integrados y el soporte CUBE contribuyen a la funcionalidad cotidiana de la bicicleta.

Garantía 2 años
Tamaño rueda 28
Cambio Shimano XT
Batería Bosch 500
Motor Bosch CX
Autonomía 120 Km
Cuadro Aluminium Superlite, Comfort, Gravity Casting Bracket, Double Butted, Disc Only
Color silver´n´green
Size Men: 50, 54, 58, 62, Trapeze: 46, 50, 54
Horquilla SR Suntour NCX D RL Air, 63mm, Remote Lockout
Direccion FSA Orbit 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Manillar CUBE Rise Trail Bar, 700mm
Puños CUBE Natural Fit Tour
Desviador trasero Shimano XT RD-M8000-SGS, ShadowPlus, 11-Speed
Manetas de cambio Shimano SLX SL-M7000
Freno Shimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160)
Plato FSA CK-745, 15T
Cassette de piñones Shimano SLX CS-M7000, 11-42T
Cadena KMC X11
Llanta CUBE ZX20, 32H, Disc
Hub delantera Shimano Deore HB-M615, Centerlock
Hub trasera Shimano Deore FH-M615, Centerlock
Cubierta Schwalbe Smart Sam, Active, 44x622
Pedales Trekking Gummiert
Sillin CUBE Active 1.1
Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm
Abrazadera del asiento CUBE Varioclose, 31.8mm
Luz delantera Busch&Müller Lumotec IQ Avy
Luz trasera Busch&Müller Secula
Kickstand CUBEstand Pro, Adjustable
Guardabarros SKS Stingray
Timbre de bicicleta Humpert
Drive Unit Bosch Drive Unit Performance CX (75Nm) Cruise (250Watt)
acumulador Bosch PowerPack 500
Display Bosch Purion
Peso (KG) 21.1 kg