Bienvenido cliente, identificarse/registro.
Totales : 0€
No hay productos en el carrito.
Cerrar

Oset

Las motos eléctricas de trial OSET están en el mercado a nivel global desde el año 2006, y han transformado completamente el proceso de aprendizaje de los ​pilotos jóvenes.
Hay dos tamaños disponibles: uno con ruedas de 31.75 cm/diámetro (12.5”) para niños de 2 a 5 años, y otro con ruedas de 40.64 cm/diámetro (16”) para niños de 5-10 años.
Mientras que los motores eléctricos no tienen potencia suficiente para llevar a un adulto en terrenos off-road, si tienen potencia suficiente para los niños. Hemos sido muy cuidadosos al escoger sólo componentes de alta gama que pueden hacer el trabajo requerido con amplias prestaciones. La belleza de los motores eléctricos es que son completamente limpios y virtualmente silenciosos. A demás, nuestras pequeñas motos sobrepasan en aceleración a muchas motos de 50cc., conservando el par máximo en los desniveles. Montadas por niños pequeños, las motos OSET pueden funcionar durante dos horas con una batería simple. Incluso cuando las baterías se están agotando, se pueden remplazar por un pack de baterías de mochila en un minuto. Y, por encima de todo esto, las motos OSET se venden a un precio bastante inferior a las de motor de gasolina de 50cc.
Piénsalo: estas motos se pueden llevar en el coche en posición vertical, se pueden conducir dentro de casa y un niño de 2 años puede levantarlas del suelo. ¡Son ligeras, potentes, ajustables y con un precio muy asequible!
Las motos OSET tienen un diseño único con especial cuidado en la calidad y la seguridad. Cada moto tiene un control ajustable de la velocidad, de esta manera el adulto responsable puede limitar la velocidad desde cero hasta full-speed. Y cuentan con un sistema de suspensión ajustado al peso de los niños. Todo es ajustable, desde la velocidad hasta la suspensión y la posición del manillar.

Mostrar todos los 6 resultados